Access - --- Informes...tengo un problema ---

 
Vista:

--- Informes...tengo un problema ---

Publicado por Pableras (10 intervenciones) el 14/01/2003 13:29:10
Hola...os voy a explicar la situación del problema:
por ejemplo,tengo la tabla CONTRATOS con estos campos:

CONTRATOS:
- CodContrato,Municipios,etc

Municipios son los municipios "afectados" por ese contrato.Un ejemplo de lo que puede contener el campo Municipios es por ejemplo el valor "Sarria,Córdoba"...es decir,se ponen los municipios separados por comas y por esto puede haber más de un municipio por contrato.Entonces lo que yo quiero hacer es un informe que me liste todos los contratos y que al final por ejemplo me ponga:

"Municipios bajo contrato: Getafe,Leganés,Hospitalet,Lugo,Soria"

es decir,que el informe recorra todos los contratos,y vaya cogiendo todos los municipios de cada uno de ellos y al final del informe los concatene.
Alguién sabría algún método para realizar esto?sabeis si al igual que hay la función "Suma" hay alguna funcion para concatenar?Intentar darme una buena respuesta,no me digais simplemente "lo que tienes que hacer es utilizar cógigo.adios" ....y si me podeis mandar ejemplos o cosas relacionadas con informes avanzados a [email protected] ,pues sería la releche jajaja ...venga...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:--- Informes...tengo un problema ---

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 14/01/2003 14:13:29
Hola Pableras
Como no entiendo bien lo que dices, no te puedo ayudar en esto en concreto, pero, si decirte que, en Soluciones.mdb, la base de datos de Access, hay informes avanzados
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:--- Informes...tengo un problema ---

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 14/01/2003 15:36:23
Para concatenar puedes utilizar el siguiente parametro:
Cadena:[campo1]&[campo2]&[campo3] ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar