Access - Copia de Especificaciones

 
Vista:

Copia de Especificaciones

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 14/01/2003 17:54:13
Buenas, tuve un problema por el cual cree una base en blanco e importe todas las tablas y formularios de la base original, lo q no se como puedo hacer es para copias la especificación para la importacion de txt.
Espero haber sido claro, Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de Especificaciones

Publicado por JorDan (8 intervenciones) el 15/01/2003 00:12:20
La verdad no te entiendo muy bien pero creo que deb ser como importas un archivo con extension TXT a tu base de datos?
Si es asi te puedo decir que debes ir a la opcion importar tabla y cuando te diga que tipo de archivo quieres le dices "Archivos de Texto" despues buscas el archivo de texto y solo sigues el asistente donde te dice si los campos estan separados por comas, como quieres los campos de fecha, etc..
Espero que te sirva. Cualquier cosa me comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Especificaciones

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 15/01/2003 16:18:19
No el tema era que necesitaba pasar la especificación de cierta base a otra, pero husmeando un poco encontré la forma de hacerlo; es copiando un par de tablas ocultas.
Te agradezco igual tu preocupación y lamento no haber sido tan claro.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar