Access - While en ACCESS

 
Vista:

While en ACCESS

Publicado por Wily (2 intervenciones) el 22/02/2023 16:40:18
Favor Ayuda, necesito una consulta usando WHILE pero en access, no en VB ni en otro programa, solo en access se puede??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

While en ACCESS

Publicado por Anonimo (1664 intervenciones) el 22/02/2023 21:56:37
No es mas que una forma de crear un bucle condicionado y en la lista no esta VBA (VisualBasicAcces) la solución esta en tu mensaje de retorno en el que se espera un: porqué y para qué (el dónde es Access).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

While en ACCESS

Publicado por Wily (2 intervenciones) el 22/02/2023 22:04:25
Bueno creo que es un enriedo, me referia que dentro del programa ACCESS donde se tiene creado una base, tambien se hacen consultas SQL, entonces lo que queria era el uso del WHILE pero sin ir al entorno de visual basic Acces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

While en ACCESS

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 22/02/2023 23:17:24
Si mis sospechas son ciertas, presumo que: o te aplicas un poco mas o este control no lo superas.

(Tiene un penetrante olor a 'pregunta misteriosa')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar