Access - Ordenar Consulta antes de Acumular Saldo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ordenar Consulta antes de Acumular Saldo

Publicado por Juan Eduardo (1 intervención) el 01/03/2023 23:40:46
Buenos días estimados,

La presente es para recurrir a su ayuda, tengo una base de datos en Access, en la cual almaceno todos los movimientos bancarios de una empresa, armé una consulta donde me calcula el saldo de cada banco, todo funciona bien, el saldo se calcula por fila (diferenciando banco), el problema es cuando registran información nueva con fecha anterior, como el saldo se calcula por fila, entonces ignora la fecha, al momento de generar un reporte (Lo genero en Excel usando VBA) los saldos no coinciden debido a las fechas. traté de ordenar por Id y luego por Fecha en la consulta, pero no lo ordena, cómo podría hacer? adjunto el Archivo para que puedan entender mejor mi situación, la consulta se llama "Report_Macro". Adicionalmente a eso, el cálculo que realizo en la consulta para tener el saldo es el siguiente:

1
Saldo: (select sum(ccur([Monto]))from [Conciliacion] as temp where [temp].[Id]<=[Conciliacion].[Id] and [temp].[Id Banco]=[Conciliacion].[Id Banco])

Desde ya quedo muy agradecido por su ayuda, estaré atento al foro por si se necesita de alguna información adicional.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder