Access - Recursividad en java para resolver problemas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recursividad en java para resolver problemas

Publicado por Raúl (1 intervención) el 18/03/2023 16:59:54
Tengo que resolver el siguiente problema de recursividad en java: Un médico requiere de un grupo de estudiantes para que evalúen cuales son los requerimientos necesarios para la realización de una aplicación que les permita llevar el control de su red de edificios, los cuales poseen en los pisos locales.
El empresario posee una serie de edificios que con sus inversiones ese número sigue en expansión; estos se encuentran ubicados en varios lugares del país.
La aplicación permite controlar los datos de los edificios: Código (único), Nombre, Estado de ubicación, Dirección, cédula del encargado (debe ser uno registrado y puede estar a cargo de un solo edificio a la vez) fecha de creación. Entre los datos de los encargados de los edificios se encuentran: Cédula de identidad, Nombre, Apellido, Correo, Teléfono y Fecha de asignación. Cada edificio está dividido en pisos cuyos datos son los siguientes: Número de piso (se puede repetir entre edificios), Cédula del encargado de piso (sin restricciones se pueden dirigir varios pisos del mismo edificio o otros), Fecha de registro (tomada del sistema). El código de los pisos inicia en 1 para cada edificio. En los pisos de los edificios se encuentran los locales, de los cuales se almacenará: Código de local (no se puede repetir dentro del edificio), Cédula del arredentario (debe estar previamente registrado), monto a cancelar mensualmente por alquiler y rubro. Por cada local se deben registrar los pagos mensuales: Mes a cancelar, Monto cancelado, Monto que resta (obtenido de la resta del monto de alquiler del consultorio con el monto cancelado), Fecha de pago y Cédula de arredentario del momento. De los arrendatarios se debe almacenar: Cédula de identidad, Nombre, Apellido, Dirección, Teléfono, Correo y Fecha de inicio de contrato.
Especificaciones:
·Registrar y modificar los datos de los encargados de edificios y pisos. Exceptuando de cédula de identidad.
·Registrar, modificar y eliminar los datos de un edificio indicado por el usuario. Asegurar la eliminación en cascada de pisos, locales y pagos asociados al edificio. Tome en cuenta que se deben registrar los edificios en orden ascendente por el código.
·Registrar y modificar los datos de los arredentarios de los locales. Exceptuando la cédula de identidad.
·Registrar, modificar y eliminar pisos (Indicando el código del edificio y el número del piso a eliminar). Asegurar la eliminación en cascada para los locales asociados y los pagos realizados por el mismo. Los pisos deben ser registrados en orden ascendente por el número.
·Registrar y modificar los datos de los locales asociados a un edificio y piso indicado por el usuario.
·Registrar los pagos de los locales de un consultorio en un mes determinado.
·Mostrar los datos de un edificio con la cantidad de pisos y locales registrados. Todos los datos incluyendo el nombre y el apellido del encargado del edificio.
·Mostrar el monto recaudado en todos los edificios en un mes indicado por el usuario.
·Mostrar los datos de un local indicado por el usuario, asociado a un edificio especificado. Incluyendo el nombre y apellido del arredentario
·Mostrar la cantidad de locales de un edificio cuyo monto cobrado por alquiler sea menor a 100$
·Mostrar los datos de todos los edificios, el monto total cancelado por los locales y la cantidad de locales que cancelaron en un mes dado por el usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder