Access - programador en ACCESS

 
Vista:
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

programador en ACCESS

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 23/03/2023 15:28:17
Ante todo pedir disculpas porque este no es el sitio adecuado.
Soy programador en access desde hace unos pocos de años pero ya ha llegado el tiempo de dejarlo y quiero contactar con algun programador en access para poder traspasarle unos cuantos clientes de Malaga y que pueda hacerse cargo de seguir manteniendo los programas , aunque este punto no es obligatorio siempre y cuando la nueva programacion que se pueda hacer sea a medida y basada en los programas que actualmente manejan.
Los clientes son de diferentes gremios, suministros de talleres de aluminio, talleres de aluminio, talleres de cristales de coches, empresa de hielo, empresa de alquiler de maquinaria, obrador de panaderia, taller de chapa y pintura de coches, etc.
Alguno de los clientes tienen la aplicacion alojada en un servidor online por lo que la persona tiene que tener conocimientos de administracion de servidor y redes.
Tendra que hacerse cargo tambien del mantenimiento informatico de los equipos o bien encargarse de subcontratar a un tecnico.

Hablado con los clientes, ellos precisan que la persona que se haga cargo sea preferiblemente de Malaga.

Pueden contactar a mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder