Access - Lentitud al funcionar en red

 
Vista:

Lentitud al funcionar en red

Publicado por fedello (10 intervenciones) el 17/01/2003 20:29:59
Buenas a todos.
Tengo una aplicación poco sofisticada que uso para facturar. La instalo en red con uso de los asistentes y se vuelve muy lenta. Sobre todo al abrir formularios y ver preliminarmente los informes. ¿A qué puede ser debido?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lentitud al funcionar en red

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 17/01/2003 21:46:16
prueba compactando la base de datos asi eliminaras elementos temporales que lo unico que hacen es poner mas pesada tu base y mas lenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al funcionar en red

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 17/01/2003 21:46:27
prueba compactando la base de datos asi eliminaras elementos temporales que lo unico que hacen es poner mas pesada tu base y mas lenta
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lentitud al funcionar en red

Publicado por fedello (10 intervenciones) el 20/01/2003 17:34:46
Gracias.
Ya lo hice pero nada.
Lo tengo de la siguiente manera.
Las tablas están alojadas en un servidor, el ejecutable con los formularios, consultas e informes tambien. Podría poner un ejecutable en cada puesto pero a la hora de actualizar es un poco mas trabajoso. En fin que va muy lento.
Saludos. (Me encantó chile, lo recomiendo siempre)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar