Access - Ke aparezca las barras de herramientas en access

 
Vista:

Ke aparezca las barras de herramientas en access

Publicado por macias (7 intervenciones) el 20/01/2003 21:50:00
Hola.
TEngo un problema.
Tengo 2 bases de datos. Una es la base de datos de por si con sus tablas,datos etc. La otra es una bd pero sirve de interface para el usuario contra la otra bd. Me han madando modificar este programa(la bd ke sirve de interface) pero no puedo crear formularios ni nada porke al abrir el programa no se ven las barras de herramientas de access si no ke solo se ve el formulario de inicio ke con el ya te lleva a los demas formularios. Como se puede conseguir ke aparezcan las barras de herramientas????? como se crackea esto?????. Es muy urgente gracias.
P.D: Espero ke se me entienda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ke aparezca las barras de herramientas en acces

Publicado por Kriztianzito (1 intervención) el 20/01/2003 22:37:20
Hola:

Cuando ejecutes tu programa interface manten precionada la tecla CONTROL, deberia aparecer la barra de access por defecto, sobre ella preciona boton derecho del Mouse, y seleciona la barra que deseas...
suerte

;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ke aparezca las barras de herramientas en acces

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 20/01/2003 23:15:43
Si control no te funciona, intenta con la tecla SHIFT, la mantienes presionada antes de abirir la BD, y la sueltas hasta que te aparezca en modo de diseño.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ke aparezca las barras de herramientas en acces

Publicado por macias (7 intervenciones) el 21/01/2003 13:20:55
Gracias me ha funcionado perfectamente muchisimas gracias. Lo del shif era exactamente lo ke keria gracias a los dos gracias y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar