Access - recuperar bd

 
Vista:

recuperar bd

Publicado por Soro (1 intervención) el 28/01/2003 11:06:24
alguien conoce algun programa para recuperar bases de datos(especialmente .mdb) q funcione realmente bien y recupere no solo la estructura de la bd sino tb los registros de las tablas. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

recuperar bd

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:55:16
Existen diversas herramientas comerciales disponibles en el mercado para recuperar bases de datos dañadas o corruptas de Access, tales como AccessFIX, Stellar Repair for Access, SysInfoTools Access Recovery, entre otras.

También puedes intentar reparar la base de datos dañada utilizando la utilidad de reparación integrada en Access. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

1. Abre Access y haz clic en "Base de datos en blanco" para crear una nueva base de datos en blanco.
2. Haz clic en la pestaña "Datos externos" y selecciona "Archivo de base de datos de Access".
3. Busca el archivo de base de datos dañado y haz clic en "Abrir".
4. En la ventana "Abrir archivo de base de datos", haz clic en el botón "Opciones".
5. Selecciona la opción "Reparar base de datos" y haz clic en "Aceptar".
6. En la ventana "Abrir archivo de base de datos", haz clic en "Abrir" para reparar la base de datos dañada.

Es importante tener en cuenta que la utilidad de reparación integrada en Access puede no ser capaz de recuperar todos los datos de la base de datos dañada, por lo que es recomendable utilizar una herramienta comercial de recuperación de datos como las mencionadas anteriormente si los datos son críticos y no pueden ser recuperados de otra manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar