Access - Listbox

 
Vista:

Listbox

Publicado por daho (21 intervenciones) el 29/01/2003 15:19:17
Hola a todos:
Estoy desarrollando una aplicacion en Access 2000. Uno de los formularios, contiene un listbox enlazado a una tabla de la base de datos. La tabla es actualizada mediante ADO. La idea es que al actualizar la tabla, automaticamente aparezca el registro nuevo en el listbox. El problema es que al actualizar la tabla, y hacer un requery al listbox, no aparece el nuevo registro en este.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?, He probado a hacer bucles actualizando el listbox, pero no funciona. Parece como si al actualizar la tabla hubiese un retardo.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listbox

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/01/2003 16:37:31
Hola
No se la causa, pero, si no te funciona el requery del listbox, prueba a hacer un requery del form, tal vez..
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por daho (21 intervenciones) el 30/01/2003 13:58:38
Lo he probado pero no funciona. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/01/2003 16:06:05
Hola
Te acabo de enviar un ejemplo , pero, en DAO
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por pablo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:21:38
Hola
create un evento despues de actualizar (actualizar pagina) asi lo hice yo y no falla.
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por pablo (233 intervenciones) el 30/01/2003 19:21:39
Hola
create un evento despues de actualizar (actualizar pagina) asi lo hice yo y no falla.
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por daho (21 intervenciones) el 30/01/2003 23:30:51
¿Podrias explicarme más detalladamente cómo lo has hecho? No te entiendo. Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 31/01/2003 14:05:32
Hola
¿Era para mi la petición de explicación?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por daho (21 intervenciones) el 31/01/2003 21:20:57
Pues era para los dos:
No entiendo bien lo que quiere decir Pablo. Por otro lado, no sé donde esta el código que me has enviado tu.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por Victoria (1 intervención) el 31/01/2003 23:09:33
¿No sabes ver el codigo de un formulario?
Habias puesto que lo habias hecho con ADO
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listbox

Publicado por leo (343 intervenciones) el 01/02/2003 16:04:48
que ganas de perder el tiempo, Victoria, por que mejor no te dedicas a otra cosa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar