Access - EjecutarConsulta en Macro??

 
Vista:

EjecutarConsulta en Macro??

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 03/02/2003 16:51:55
Hola, he creado una consulta en una macro mediante la opción EjecutarConsulta. Hasta ahí bien, el probla es que no quiero que me diga que va a ejecutar una consulta y que si quiero añadir los datos, lo que quiero es que lo haga automático.
Hay algun modo pero sin utilizar Codigo VBA, utilizando codigo VBA ya se como se hace pero me interesa de la otra manera. Grácias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EjecutarConsulta en Macro??

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 04/02/2003 02:08:53
En herramientas opciones desactiva la opcion mostrar mensaje para confirmar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EjecutarConsulta en Macro??

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 04/02/2003 09:51:56
Gracias, pero lo averigüe ayer, me puse a buscar en las herramientas de access y lo encontre. Pero de todas formas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EjecutarConsulta en Macro??

Publicado por Javier Perez (2 intervenciones) el 04/02/2003 14:59:26
Hola, espero te sirva, usa dentro de la macro la sentencia preestablecida ESTABLECERADVERTENCIAS. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar