Access - Importación de archivos HTML a Access

 
Vista:

Importación de archivos HTML a Access

Publicado por Ruben Rodriguez Borrajo (26 intervenciones) el 10/02/2003 16:51:44
Hola, aún me estoy iniciando en la programación, y la principal duda que me surge ahora es la siguiente: Yo tengo 650 registros en formato HTML, y lo que yo deseo hacer es pasarlos a una base de datos ACCESS, con toda la información de eses registros, he probado a dar en una tabla los mismos nombres de campo y también he probado con la opción IMPORTAR de ACCESS, ¿existe algún modo de hacer esto? Por favor ayudarme. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importación de archivos HTML a Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:32:18
Sí, es posible importar archivos HTML a Access. La opción de importación de Access permite seleccionar diferentes formatos de archivo, incluyendo HTML. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre Access y crea una nueva base de datos o abre una existente.
2. Haz clic en la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones.
3. Selecciona "Importar y vincular datos" y luego "Archivo HTML".
4. Navega hasta el archivo HTML que deseas importar y selecciónalo.
5. Selecciona la opción "Importar la tabla en una nueva tabla" o "Agregar los datos a una tabla existente".
6. Si es necesario, haz coincidir los campos de la tabla HTML con los campos de la tabla de Access.
7. Haz clic en "Aceptar" para completar la importación.

Ten en cuenta que el éxito de la importación dependerá de la estructura del archivo HTML y la calidad de los datos en él. Es posible que debas ajustar los datos manualmente después de la importación para asegurarte de que se hayan importado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar