Access - Combos dinámicos y registros

 
Vista:

Combos dinámicos y registros

Publicado por Ilich (10 intervenciones) el 11/02/2003 17:17:38
Qué tal, espero que alguien pueda ayudarme, tengo en un subformulario (sub_expediente) dos listas, una de departamentos y de acuerdo a lo que seleccione en ésta, en la segunda lista se despliegan las categorías correspondientes al departamento escogido. Esto lo hago con un evento (Después de actualizar) en la primera lista, en Vb utilizo este pequeño código: Me!Segundalista.Requery. Todo esto si resulta, sin embargo, como tengo los subformularios en hoja de datos, al agregar un nuevo registro y seleccionar el departamento, si escojo un departamento distinto al del registro anterior, los dos registros en la segunda lista se ponen en blanco en espera del nuevo valor, he intentado agregarle como parámetro un CUrrentRecord pero no sé como hacerlo o qué es lo que tenga que hacer. Además ya descubrí que no sólo en los registros correspondientes a un mismo empleado es donde afecta, sino en todos los demás también. Si me pueden auxiliar estaré eternamente agradecido. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos dinámicos y registros

Publicado por demo (233 intervenciones) el 12/02/2003 03:13:21
hola
prueba con esto
me.segundalista = Empty
esto sirve pa limpiar la lista, busca un evento apropiado, despues de actualizar. la accion anterior.
chao
isla de chiloe - castro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos dinámicos y registros

Publicado por demo (233 intervenciones) el 12/02/2003 03:13:22
hola
prueba con esto
me.segundalista = Empty
esto sirve pa limpiar la lista, busca un evento apropiado, despues de actualizar. la accion anterior.
chao
isla de chiloe - castro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos dinámicos y registros

Publicado por Ilich (10 intervenciones) el 12/02/2003 15:03:11
Gracias por tu respuesta, pero sigue pasando lo mismo, no entiendo porqué access no toma sólo el registro en el que estoy realizando el movi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar