Access - ERROR EN BASE DE DATOS URGENTE

 
Vista:

ERROR EN BASE DE DATOS URGENTE

Publicado por Anahis (1 intervención) el 13/02/2003 17:43:59
Hola, tengo una aplicacion en Visual Basic 6.0 y la base de datos en Access XP convertida en 97', el sistema se maneja muy bien, pero desde hace dos dias esta pasando lo siguiente se solita un reporte y siempre hay un registro q no lo muestra en el reporte pero el registro se encuentra en la tabla desde donde se esta solicitando la informacion, y no es un registro en particular. Ademas esta pasando q me aparece un registro en otra tabla y en los campos del mismo solo aparece #ERROR# #ERROR#. Gracias les agracezco si me responden lo antes posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN BASE DE DATOS URGENTE

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 18/02/2003 08:03:14
Ese registro lo has perdido, no puedes volver a acceder a el. La causa del error no te la se decir, a mi me ha pasado en una aplicacion que funciona en red.
Ademas no te permitira ni siquiera borrar el registro.
Para limpiar la base de datos tendras que copiar la base de datos (solo la estructura) a una nueva. Haces una consulta de datos anexados desde la original excluyendo el registro malo y despues borrar la base antigua y renombras la nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar