Access - URGENTTTTTTTTTE. Problema justificacion de texto

 
Vista:

URGENTTTTTTTTTE. Problema justificacion de texto

Publicado por Juanp (13 intervenciones) el 16/02/2003 15:06:57
Hola amigos tengo un problema, me gustaria poder justificar un campo memo, tanto por la derecha, como por la izquierda, pero no se como ah todo esto en un campo de un informe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

URGENTTTTTTTTTE. Problema justificacion de texto

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 01:44:31
Para justificar un campo Memo tanto a la izquierda como a la derecha en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño y selecciona el campo Memo que deseas justificar.
2. En la pestaña "Formato", en el grupo "Alineación", selecciona la opción "General".
3. Luego, selecciona la opción "Distribuir" en el mismo grupo.
4. Ahora el texto en el campo Memo se justificará tanto a la izquierda como a la derecha en el informe.

Ten en cuenta que, dependiendo del contenido del campo Memo y la configuración del informe, puede haber espacios adicionales entre las palabras o líneas en el campo para lograr la justificación completa. También puedes ajustar el tamaño de la fuente y el ancho del campo Memo para mejorar la presentación del informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar