Access - Propiedad visible en etiquetas en formularios VB

 
Vista:

Propiedad visible en etiquetas en formularios VB

Publicado por FUENPE (13 intervenciones) el 17/02/2003 12:12:24
Hola a todos.

Os comento mi problema.
Estoy haciendo un programa en access programando con VB y mi problema es el siguiente, tengo una etiqueta donde informa al usuario del proceso que se esta realizando (ej. actualizando tabla, eliminando registros, borrando tabla ...) es decir, el caption de la misma varia, po lo que utilizo etiketa.caption="cosa", pero no me lo saca en el formulario, solo he podido verla cuando esta en formato compilacion paso a paso, o cuando pongo un msgbox, pero sino no lo muestra, no da fallos, no da nada, simplemente no muestra el cambio del caption de la misma.

Conoceis el problema o sabeis solucionarlo?

Muchas gracias atodos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad visible en etiquetas en formularios V

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 17/02/2003 14:35:01
Posiblemente se estan solapando los distintos valores.
He hecho una prueba y el cambio de caption funciona.
Habria que ver el codigo para localizar una posible orden mal utilizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad visible en etiquetas en formularios V

Publicado por fuenpe (13 intervenciones) el 17/02/2003 18:31:13
He cambiado el codigo y utilizo ahora una barra de proceso y una rutina para poner la informacion en la barra de estado de access, pero el codigo no era ma o manos algo asi.

.....
.....
....
eti_informacion.caption=\"actualizando registros\"
eti_informacion.visible=true
me.refresh (esta la añadi desesperado de la vida, por si asi refrescaba el formulario)
sentencia=\"select * from ........\"
ejecucion de sentencia SQL
....
....
....

al final no sacaba nada en el caption. pero lo curioso es que si pones un msgbox despues de la propiedad de visible, se puede ver en el formulario como si aparece la etiqueta, parece como si ejecutase la sentencia SQL comiendo recursos y no permitinedo sacar la etiketa. la verdad k no entiendo nada :)

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar