Es posible que se haya producido un cambio en la configuración de la base de datos o en la ubicación de los archivos vinculados, lo que podría haber causado la pérdida de los vínculos de seguimiento automáticos en Access. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes intentar para resolver este problema:
1. Verifica que los archivos vinculados estén en la ubicación correcta. Si los archivos vinculados se han movido a una ubicación diferente, puede que Access no pueda encontrarlos. Asegúrate de que los archivos estén en la ubicación correcta y actualiza los vínculos en Access.
2. Utiliza la función "Buscar vínculos rotos" en Access. Access tiene una función integrada para buscar y reparar vínculos rotos en la base de datos. Para usar esta función, ve a la pestaña "Base de datos" en la cinta de opciones, selecciona "Vínculos de tabla" y luego haz clic en "Buscar vínculos rotos". Access buscará y te permitirá reparar cualquier vínculo roto.
3. Vuelve a crear los vínculos manualmente. Si los vínculos automáticos no funcionan correctamente, puedes volver a crear los vínculos manualmente. Para hacer esto, ve a la pestaña "Base de datos" en la cinta de opciones, selecciona "Vínculos de tabla" y luego haz clic en "Agregar nuevo origen de datos". Sigue las instrucciones para seleccionar la ubicación del archivo vinculado y agregarlo a la base de datos.
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema de los vínculos de seguimiento en Access.