Access - vinculación de tablas!

 
Vista:

vinculación de tablas!

Publicado por ilich (24 intervenciones) el 25/02/2003 17:56:06
Que tal, estoy con una serie de dudas increìbles y quiero aprovechar la experiencia de uds para obtener los mejores resultados :). Tengo una aplicación en access la cual quiero poner en rec, he preguntado aquí y Andrés me comentó que lo hiciera ocn tablas vinculadas, he estado checando en la ayuda de access (muy mala por cierto) y he estado haciendo pruebas y me han surgido las siguientes dudas:

1.- Supongamos que tengo una PC que va a ser el servidor y 4 PCs que van a tener la aplicación para los usuarios. La vinculación debe ser de todas contra todas? es decir si alguien en la pc1 ingresa datos, debo de vincular las tablas de esta con el servidor, pero a su vez con las otras 3 Pcs? o cómo le hago para que sólo se vinculen con el servidor y éste las tenga actualizadas??

2.- Noté que para realizar la actualización de tablas vinculadas debo de entrar a Herramientas...Administrador de tablas vinculadas, no sé si esto se pueda automatizar para que no tenga ue estar entrando a ese menú y realizar la actualización de las tablas

3.- Reference a la primera pregunta, cómo debe ser la vinculación? es decir e qué dirección? exportar los datos del servidor a las pcs? o al revés? o de las dos formas? ya qe las aplicaciones de los usuarios deben de estar actualizados para que vean la información más reciente

Muchas gracias y disculpen tanta pregunta, quiero que mi aplicación jale perfecto y con su ayuda sé que lo hará
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculación de tablas!

Publicado por quime (64 intervenciones) el 26/02/2003 03:08:00
Tu Base de datos donde estan las Tablas es tu Back End, o como te explicaron anteriomente tu Servidor de base de datos, Se recomienda realizarlo de esta forma por ser mas facil su administracion(BackUp) como ya te explicaron.
Tus aplicaciones desde donde te conectaras son las Front End.o los Clientes. Simplemente en cada una de ellas realizas la vinculacion a tu BackEnd. Recuerda darlea a los usuarios de las aplicaciones permiso(Compartir la carpeta) para acceder a la Pc donde esta la Back. Espero que te ayude algo esta explicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculación de tablas!

Publicado por miguel bellido (271 intervenciones) el 26/02/2003 10:07:43
Hola, tengo varias aplicaciones funcionando en red y especialmente una de ellas esta funcionando en un servidor con 10 puestos conectados.
La instalacion es la siguiente:
En el servidor instalo dos bases de datos, una con las rutinas, informes, forms, etc., y otra con las tablas.
Desde la primera vinculo las tablas de la segunda. Te recomiendo que las vincules a traves del entorno de red (\\servidor\directorio\base), no a traves del explorador (unidad:\directorio\base).
Si tienes problemas enviame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar