Access - borrar registros en NT

 
Vista:

borrar registros en NT

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Hola amigos,
Estoy haciendo una aplicación en Acces 97 entorno windows NT SP4 y resulta que cuando genero un botón para que me borre un registro me sale un erro y se me cierra el windows. Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

borrar registros en NT

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:19:06
Hola Gloria.

El error que mencionas puede deberse a varias causas, por lo que se requiere más información para poder determinar la causa exacta del problema. Algunas de las posibles causas son:

1. Problemas de permisos: Si el usuario que está intentando borrar el registro no tiene los permisos adecuados para acceder a la base de datos o a la tabla en cuestión, se puede producir un error al intentar borrar el registro.

2. Problemas de integridad referencial: Si la tabla que contiene el registro que se intenta borrar está relacionada con otras tablas mediante claves foráneas y existe una regla de integridad referencial que impide el borrado del registro, se puede producir un error al intentar borrarlo.

3. Problemas de corrupción de la base de datos: Si la base de datos está dañada o corrupta, se pueden producir errores al intentar realizar ciertas operaciones.

Para poder solucionar el problema, te recomiendo que revises los permisos del usuario que está intentando borrar el registro, revises las reglas de integridad referencial de la tabla y que realices una comprobación de integridad y reparación de la base de datos para descartar problemas de corrupción.

Espero que esta información te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar