Access - Proteger base de datos

 
Vista:

Proteger base de datos

Publicado por Cristi (35 intervenciones) el 06/03/2003 17:02:52
Estoy haciendo una base de datos para unas personas y no deseo que ellos entreguen a terceros el diseño de las tablas, formularios etc.
¿ cómo puedo hacer para que la base no muestre los diseños excepto los formularios de ingreso de datos, consultas e informes?
¿ Es posible proteger los diseños con alguna contraseña ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger base de datos

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 06/03/2003 18:29:36
en tu base de datos ve a herramientas inicio y desactiva todas la casillas, en formulario pon el nombre del panel de control que abre todos los formularios, luego despues de esto create un archivo mde en el cual nadie podra modificar los formularios, informes, macros ni modulos que tiene tu base de datos.
Si tienes dudas o no sabes como hacer escribeme al mail y nos comunicamos.
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger base de datos

Publicado por andres (88 intervenciones) el 06/03/2003 18:56:39
hay varias formas una la que dice eduardo, pero te la pueden llevar a otra parte....la mas segura es leer el numero del disco.

sino sabes indicame..

andres..
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger base de datos

Publicado por cristi (35 intervenciones) el 06/03/2003 19:35:20
En realidad no se a que te refieres con leer el disco.
Agradeceré una breve explicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger base de datos

Publicado por andres (88 intervenciones) el 06/03/2003 21:09:36
la idea de leer el numero del disco permite si tu aplicacion lo llevan a otro equipo no les debiera funcionar y se corta al momento , porque compara el numero en donde esta instalada y de esta y se corta....

andres...
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar