Access - Porque no veo las ayudas en español?

 
Vista:

Porque no veo las ayudas en español?

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 07/03/2003 15:58:36
Si mi officeXP es en español y hasta hace un par de semanas las ayudas de VBA me dejaban consultar el nombre de las funciones en español entonces porque ya no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Porque no veo las ayudas en español?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 22:54:23
Es posible que el idioma de la ayuda de VBA se haya cambiado por accidente. Puede verificar si el idioma de la ayuda de VBA se ha cambiado siguiendo estos pasos:

1. Abra el Editor de Visual Basic en Access.
2. Haga clic en el menú Ayuda y seleccione Acerca de Microsoft Visual Basic.
3. En la ventana de Acerca de Microsoft Visual Basic, haga clic en el botón Configuración.
4. En la ventana de Configuración, verifique que el idioma seleccionado sea el español.
5. Si no es así, seleccione español en la lista desplegable Idioma y haga clic en Aceptar.

Si el idioma ya está configurado en español y sigue sin ver las ayudas en español, es posible que se trate de un problema en la instalación de Office XP. Puede intentar reinstalar Office XP para solucionar el problema. También puede intentar buscar soluciones en los foros de la comunidad de Office o ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar