Access - Insertar imagenes en formulario.

 
Vista:

Insertar imagenes en formulario.

Publicado por xavi (1 intervención) el 12/03/2003 11:59:29
Hola a todos. Tengo una base de datos con una tabla donde guardo información de las maquinas de las empresas. Tengo un formulario donde inserto la información correspondiente a la maquina. Hemos tenido la idea de insertar una imagen del mapa de piezas de la maquina. He insertado un campo OLE en la tabla pero en el formulario como puedo hacer para que cuando entramos la información de la maquina pueda seleccionar la imagen y guardarla en la tabla? Hay algun problema en insertar tipos JPG??

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imagenes en formulario.

Publicado por geramán (26 intervenciones) el 12/03/2003 12:18:44
Mete en el formulario un objeto dependiente. A la hora de introducirlos datos vas a la barra de menu opción insertar e inerta un objeto. Luego desde crear desde archivo localiza tu foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imagenes en formulario.

Publicado por soft-inf (1 intervención) el 14/03/2003 18:12:09
Hola,
Yo tambien tengo problemas con fotos y Access.
Tengo un campo OLE Objet.
Si en ese campo guardo la direccion de la foto, luego al crear un informe para listar las fotos, no me sale ninguna foto, sale el campo vacio.
Sin embargo si guardo directamente la foto haciendo copiar y pegar, si que me sale la foto en el listado.

¿Como puedo hacer para que aparezcan las fotos en el informe, guardando la direccion de la foto?

Muchisimas gracias.

Yo trabajo con Visual Basic, pero me parece que el problema lo tengo con la Base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar