Access - contraseñas

 
Vista:

contraseñas

Publicado por rasta (17 intervenciones) el 17/03/2003 14:58:05
alguien sabes si se pueden sacar las contraseñas de un grupo de trabajo? y si es así como se puede hacer

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

contraseñas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 23:43:24
No es posible sacar las contraseñas de un grupo de trabajo de Access. Las contraseñas son almacenadas en una base de datos de sistema protegida que sólo puede ser accedida por el usuario que las creó y por los administradores del grupo de trabajo.

Si necesitas acceder a la base de datos y no tienes la contraseña, puedes intentar crear una nueva base de datos y vincular las tablas de la base de datos protegida a la nueva base de datos. Luego, puedes crear nuevos usuarios y contraseñas en la nueva base de datos y asignarles los mismos permisos que tenían los usuarios en la base de datos protegida.

Sin embargo, ten en cuenta que este proceso no te permitirá acceder a datos encriptados o contraseñas de usuario. Si necesitas acceder a estos datos, es mejor que busques ayuda de un experto en Access o contactes al administrador del grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar