Access - Subconsultas ACCESS

 
Vista:

Subconsultas ACCESS

Publicado por Elvy (2 intervenciones) el 19/03/2003 01:33:56
Hola Tengo un problema para crear una subconsulta dentro de mi consulta, resulta que quiero enviar como parametro el resultado de la consulta para que sea referenciada como el nombre del campo, esto es, tengo una tabla con los campos NOMBRE, CUENTA, MESINGRESO. Y en la subconsulta tengo 2 campos CUENTA, ENERO, FEBRERO..DICIEMBRE. Pues basicamente necesito que el contenido de MESINGRESO me pueda servir para mandar llamar el mes. Ojo todo esto es desde ACCESS porque mediante VB si se puede. Ojala alguien me pueda ayudar. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subconsultas ACCESS

Publicado por JCarles (43 intervenciones) el 19/03/2003 08:34:16
Hola Elvira:
Si trabajas con un formulario y un subformulario. En propiedades del subformulario tendras que utilizar una sentencia SQL que haga referencia al control, no al campo, que contiene el dato a filtrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subconsultas ACCESS

Publicado por Elvy (2 intervenciones) el 19/03/2003 16:29:56
Gracias. Pero yo lo necesito hacer en Access .... no sabes si hay manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subconsultas ACCESS

Publicado por JCarlos (43 intervenciones) el 20/03/2003 09:10:27
Se puede introducir sentencias SQL en Acces, para ver como se escribe una consulta en SQL en la pantalla de diseño de consultas clica sobre Ver, SQL. Si no dominas bien las pocas ordenes necesarias para hacer una consulta parametrizada, tendrias que documentarte primero. Luego podras hacer lo que quieras facilmente. Animate que son muy fáciles de comprender.
Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar