Access - Guardar los datos

 
Vista:

Guardar los datos

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/04/2003 01:39:50
Dispongo de una base de datos con varios tablas relacionadas mediante un campo común. He creado un formulario para cada tabla que dispone de dos etiquetas cuyo valor se obtiene del primer formulario(nombre y apellido) y un cuadro de texto que obtiene el valor tambien del primer formulario pero que en este caso es el campo clave. El resto de los valores son diferentes en cada formulario.
Mi problema es que no consigo que los valores introducidos en los diferentes formularios se guarden en las correspondientes tablas salvo cuando cierro la base de datos.
¿Que tengo que hacer para que los datos queden guardados sin necesidad de cerrar la base de datos ?o mejor dicho ¿ Que debo de hacer para que los datos se guarden cuando salgo de un formulario y paso al siguiente?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar los datos

Publicado por leo (343 intervenciones) el 14/04/2003 12:34:50
Pedro, proba de guardar los datos utilizando por ejemplo. DAO,. tenes ejemplos en las ayudas que ofrece access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar