Access - Quitar boton maximizar, minimizar...

 
Vista:

Quitar boton maximizar, minimizar...

Publicado por Esther (9 intervenciones) el 22/04/2003 17:50:46
Hola a todos!!!

Como se podría quitar de un formulario los botoncillos de arriba para que solo aparezca la X, y no aparezcan el de minimizar y el de maximizar, se que es con una propiedad del formulario pero no se cual es...he probado con la propiedad MIN MAX BUTTONS pero no hace na...

Otra cosilla y para que me desaparezca tb de un formulario el botón del triangulito verde para pasar a modo diseño, como lo podría quitar de la barra de menú para que el usuario no pudiese ver el diseño ..y solo lo viese en ejecuccion...

Muchas gracias........

Saludossss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar boton maximizar, minimizar...

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/04/2003 18:35:13
Hola
Propiedad del form:
Botones Maximizar, minimizar: Ninguno
En cuanto a tu otra pregunta, lo que has de hacer es al Activar el form, ocultar la barra de herramientas en cuestión
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar boton maximizar, minimizar...

Publicado por René (24 intervenciones) el 22/04/2003 19:06:49
Hola....
Para quitar los botoncitos de maximizar y minimizar, mira en las propiedades de ese formulario y busca Botones Minimizar Maximizar, luego toca en la flechita de lista que está al final a la derecha y selecciona Ninguno....
ahora tu otra pregunta para quitar barras de herramientas lo puedes hacer manualmente en la mayoría de los casos, cómo? personalizando las barras de herramientas, esto lo haces haciendo clic con el botón secundario, Personalizar y luego quita los chequesitos de las barras de herramientas que no no desees que se vean.... pero tambien lo puedes mediante código, por ejemplo mencionas que no quieres que se vea el icono verde de edición ok, haz lo siguiente:
en las mismas propiedades de ese formulario posicionate en: Al abrir, ahora da un clic en los puntitos (...) que aparecen a la derecha y selecciona Generador de código, entonces Access te creará dos líneas de código entre ellas escribe la siguiente instrucción:
DoCmd.ShowToolbar "Barras de menús", acToolbarNo
DoCmd.ShowToolbar "Vista Formulario", acToolbarNo
etc.......
Ahora esto también te podrá traer problemas a ti cuando quieras editar el formulario, es decir lo tendrás que editar accediendo con F11 a la barra de base de datos ahi buscas los formularios y ahi está también el triangulito de edición.... espero haberte sido útil....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar