Access - IMPORTAR DE EXCEL

 
Vista:

IMPORTAR DE EXCEL

Publicado por JOSEMARI (4 intervenciones) el 23/04/2003 09:59:28
Ya he importado hojas de excel a access97 para tener una base de datos que parte de esa hoja. Mi problema es que ahora lo intento con una hoja excel que tiene un tamaño de unos 700Kb y me da un mensaje que compruebe que el archivo existe o que tiene un formato correcto. He hecho varias pruebas y creo que el problema de no importar el archivo es pq el tamaño es bastante grande. Con mismas hojas de excel creadas en el mismo ordenador pero de tamaño pequeño si me funciona el importar.

Agradeceria cualquier ayuda pq me es muy importante poder importar esa hoja. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR DE EXCEL

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 23/04/2003 20:24:44
Bueno, no me ha pasado nunca, pero quisiera ayudarte, si nadie sabe guiarte en esta asunto te propongo que me envies la hoja a mi e-mail, lo analizo y te contesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR DE EXCEL

Publicado por JOSEMARI (4 intervenciones) el 24/04/2003 11:13:18
muchisimas gracias. hice lo que me aconsejaron. dividi la hoja excel en dos partes, y despues importe ambas hojas a access, cada una a una tabla, y despues copié los datos de una tabla a la otra y ya tengo todo en una. muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cantidad de registros

Publicado por jair (3 intervenciones) el 24/04/2003 20:38:16
que pena que hasta hoy encontre esta nota pero la respuesta y para que te quede claro es que cuando se importan datos de excel a access el solo importa la cantidad de 36419 registros de la hoja de calculo.

lo de dividir la hoja era lo mas apropiado, pero esta es la razon del pór que no podias.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar