Access - Necesito ayuda con la impresion

 
Vista:

Necesito ayuda con la impresion

Publicado por M@rio (14 intervenciones) el 24/04/2003 08:07:01
Tengo que imprimir un informe de 5 cm de alto, en una hoja continua dividida en 4 partes (troquelada), lo que quiero hacer es que imprima un informe y pare en el proximo troquelado, en este momento me larga toda la hoja completa despues de imprimir, desde ya muchas gracias
aclaracion, el informe mide 5 cms.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con la impresion

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 24/04/2003 10:42:25
Hola, una vez tuve un problemilla parecido, lo arreglé ajustando la longitud de la página en "Archivo/Configurar Página".
No intentes hacerlo al milímetro, ya que Access (al menos versiones 97 y 2000) puede ser que te ocurra que no te ajuste por ejemplo a 5,3 centímetros, ya que aunque te registre esta cifra, pasa de 5,2 centímetros a 5,5 centímetros (es un ejemplo).
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con la impresion

Publicado por demo (233 intervenciones) el 24/04/2003 19:52:26
Hola
el problema que se poresenta con cambiar la configuracion de la hoja via conf pagina es que ej el 2000 las cambia sola, por eso es mejor que coloques a final de el detalle del informe un SALTO DE PAGINA y te resuelve el problema + tamaño de la hoja
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar