Access - Darle valor a un campo mediante una consulta

 
Vista:

Darle valor a un campo mediante una consulta

Publicado por David (3 intervenciones) el 24/04/2003 15:15:10
Tengo un formulario facturas y un subformulario líneas de factura. En el subformulario líneas de factura me tengo un campo cod_artículo y otro campo precio, pero pertenecen a tablas distintas. He hecho una consulta parametrizada que le paso el valor que tenga el campo cod_art y establezca el valor en el campo precio, pero me da error en la macro. porque se ve que no coge bien la consulta. ¿COMO PUEDO HACER QUE AL EJECUTAR LA MACRO SE ASIGNE EL VALOR PRECIO AL CAMPO CORRESPONDIENTE MEDIANTE LA CONSULTA SIN QUE ME DE ERROR? .gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Darle valor a un campo mediante una consulta

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 24/04/2003 17:12:12
Hola, quiero ayudarte, pero no entiendo bien tu problema,
¿Tienes una tabla principal enlazada a otra que tiene el código de artículo ya a una tercera que contiene el precio?
¿La consulta es para rellenar los campos del subformulario?
¿Podrías darme la descripción del diseño de tus tablas, relaciones y el texto del error que te dá?
Supongo que la macro únicamente ejecuta la consulta ¿no?
Si me das más datos intentaré ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Darle valor a un campo mediante una consulta

Publicado por demo (233 intervenciones) el 24/04/2003 20:03:14
Hola
creaste la consulta
ej
cod - descrip - precio
tu queires que al colocar el cod aparesca la descripcion y el precio?
ademas el usuario lo puede modificar el precio?
eso seria optimo al ingresar facturas
me respondes y te ayudo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar