Access - Urgente BD Vinculada Demasiada lenta ???

 
Vista:

Urgente BD Vinculada Demasiada lenta ???

Publicado por aj (16 intervenciones) el 24/04/2003 22:14:39
Hola Muchachos: Tengo un BD Aplicacion en un pc con windows 2000 y Ofiice 2000, sus Tablas estan vinculadas a una BDtablas en un Pc con Windows XP, en una Red Windows 2000. El Problema es que las Consultas se tardan una enormidad. Que esta Pasando???? Problemas de la Red? de las BD? LAs Tablas(12) tienen pocos Registro 100 maximo. Coloque las Tablas en el PC con Windows 2000 y me da el mismo problema.
Cualquier Orientacion sera bien recibida
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente BD Vinculada Demasiada lenta ???

Publicado por demo (233 intervenciones) el 24/04/2003 23:52:33
Hola
1. realiza una prueba de PNG para ver la perdida en la red normalmente en red lan es 128 con protocolo tcp/ip
2. sino prueba usando odbc access es la manera mas rapida de transferencia de datos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PNG??? Por Favor explicalo un poquito mas!!!

Publicado por aj (16 intervenciones) el 25/04/2003 02:33:06
Hola Demo
Disculpa la ignorancia, podrias explicar como hacer las dos pruebas, creo que has dado con el problema....He colocado las 2 BD en el mismo mismo Pc y funciona OK. Esto problema me tiene loco
Saludos Hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PNG??? Por Favor explicalo un poquito mas!!!

Publicado por demo (233 intervenciones) el 25/04/2003 03:02:27
Hola
Lo siento sin la base no puedo ayudarte mas
:(
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar