Access - como guardar en un campo expresiones complejas

 
Vista:

como guardar en un campo expresiones complejas

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 28/04/2003 06:01:36
Tengo una base de datos y en un formulario tengo diferentes campos a los cuales no necesito llenarlos todos sino que con subformularios se llenan por si mismos pero estos datos no los guarda en la tabla sino que me los muestra en el formulario y en la tabla cuando me voy a fijar me los muestra vacios. Supongo que mi problema esta que en el origen del control de los campos pongo la direccion del campo del subformulario, pero sino pongo esto como busco los datos de las otras tablas y que las llenes automaticamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardar en un campo expresiones complejas

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 28/04/2003 15:00:58
Seguramente, lo que te está ocurriendo es que los campos que tú quieres que se guarden en la tabla, no están referenciados a la tabla, sino a los subformularios, por lo que te aparece en el formulario y no en la tabla, lo que tienes que hacer, si es éste tu problema, es dejar referenciado el campo a la tabla, y en el código, en el form_current, asignarle el valor que deses al textbox (o lo que tengas) del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar