Access - ejecutar comando

 
Vista:

ejecutar comando

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 28/04/2003 23:27:29
Hola, tengo un problema a la hora de utilizar el metodo ejercutar comando, lo q quiero hacer es q un formulario donde tengo filtrado unos datos guardarlos como tabla, almacenarlos en algun sitio, he intentado ejecutando una consulta de datos anexados pero solo me anexa uno el regsitro q tenga el foco en ese momento, y con la accion guardar como consulta del metodo ejecutar comnado me dce q no estadisponible ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar comando

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 29/04/2003 12:16:55
No se si te he entendido bien. Para la consulta de datos anexados toma los datos de forma independiente al formulario, no sé de donde estás tomando los datos a anexar, pero parece más un problema de la consulta que de otra cosa, y el comando lo único que debe de hacer es ejecutar es esa consulta de datos anexados. Posiblemente no te haya entendido bien, si me explicas un poco más intentaré guiarte más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar comando

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 29/04/2003 12:29:56
A ver yo tengo un formulario con unos datos filtrados que vienes de dos tablas , yo quiero guardar esos datos de alguna forma: lo que preguntaba era dos cosas-> 1.por un lado no conseguia q me funcionase el metodo ejecutar comando.2. y por otro intentandolo hacer con una consulta de datos anexados a una nueva tabla que me creo le digo como criterio q coja el campo q esta filtrado en el formulario, y entonces solo me anexa el primer registro donde se encuentre el foco. me he explicado? es q es un poco complicaillo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar comando

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 30/04/2003 12:06:40
Bueno, creo que tu problema es que si quieres crear la tabla con "todos" los datos que te aparecen en el formulario, entonces, la misma consulta que tienes para filtrar los datos al formulario es la que tienes que usar para anexar los datos. Si esto no te sirve mándame si quieres un correo con la base de datos diciéndome cúal es el formulario, consulta de datos anexados, y tabla que quieres crear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar