Access - Como hago para consultar valores nulos

 
Vista:

Como hago para consultar valores nulos

Publicado por Leonardo Daniel Micheli (17 intervenciones) el 29/04/2003 14:49:20
Hola, mi incoveniente surge cuando desde un formulario de access paso como parametro hacia una consulta, por ejemplo, la fecha de vencimiento de una cinta magnetica (en donde a veces puede tener fecha y otra veces no). El query que estoy haciendo en la consulta es el siguiente, donde uso el comando like para que se consulta solo una parte de la fecha o bien toda la fecha:

Select * from mainframe
where [mainframe].[vence] like ([Formularios]!
[ConsultaPorCampos]![Texto1])

lo que sucede que este query me trae todo menos los nulos cuando al texto1 le asigno el valor "*". Me gustaria saber para solucionar este problema.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para consultar valores nulos

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 29/04/2003 17:57:38
proba con agregar "or Is null"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para consultar valores nulos

Publicado por Leonardo Micheli (17 intervenciones) el 29/04/2003 18:59:18
Eso ya lo probe, pero no hace nada, solo trae aquellas columnas o campos que contienen datos. Este es un ejemplo de registro que no trae:

CARTRIDGE NOMBREVOLUMEN VENCE UBICACION LUGAR
027 FARMALINK PISO 4 CLINICAS

como podes ver el registro este no lo selecciona porque vence es Nulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar