Access - Conexion a un equipo remoto

 
Vista:

Conexion a un equipo remoto

Publicado por Leonardo (17 intervenciones) el 02/05/2003 23:57:16
Hola!!. Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para poder desde access lograr una conexion a un equipo remoto.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a un equipo remoto

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 03/05/2003 12:36:17
Una fácil solución es crear un acceso directo a la bd del servidor desde el cliente, sin olvidar que haz de tener access (misma versión que la bd en el servidor), instalado en el cliente (también en el servidor si manejas la bd desde este).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a un equipo remoto

Publicado por Leonardo Micheli (17 intervenciones) el 04/05/2003 05:53:45
En realidad lo que tengo que hacer es, en la base de datos ACCESS tengo que actualizar los datos que estan en el AS/400, para esto tengo que lograr primero una conexion al equipo remoto, lo cual no se hacer, y no se si esto es posible en access 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a un equipo remoto

Publicado por Luis (74 intervenciones) el 04/05/2003 19:28:02
Bueno, depende del formato de las BD en el AS/400, yo por ejemplo estoy acostumbrado a trabajar con mienbros BDP´s en un archivo DDS, y para sacar los datos lo transfiero a PC como texto y lo recogo de la BD en Access, seguramente es lo que tengas que hacer, ya que sería igual para archivos BD de DDS (no miembro), e igual si lo que tienes son las estructuras en SQL, y que yo sepa no hay otro tipo de almacenamiento (al menos que yo conozca).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar