Access - ¿se puede utilizar DATEVALUE en access?

 
Vista:

¿se puede utilizar DATEVALUE en access?

Publicado por O. s. R. (1 intervención) el 14/05/2003 03:40:31
tengo un SQL con DateValue que lo e utilizado sin ningun problema pero en Visual Basic 6.0
mi pregunta es si en VBA de Access se puede utilizar igual
mi SQL esta haci

"Select * From Usuarios Where Usuario = ' " & TxtUser,Text & " ' And Pwd = ' " & TxtPwd.Text & " ' And Fecha_dence >=
DateValue ( ' " & FechaActual & " ') "

no se si es correcto en acces o es de otra forma por haora me esta funcionando bien y no tengo problemas pero no se me queda la duda ya e encontrado alguna pequeña diferencia entre VBA de Access y Visual Basic 6.0 si algien me puede hacer el favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Esta correcto

Publicado por Rabioso (1 intervención) el 17/05/2003 01:07:28
En vista que todos se responden pregunta mas coplejas y nadie tiene la voluntadad de desir si esta bien o no esta malo te aclaro que esta bien tu SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta Malo

Publicado por Beterinario (1 intervención) el 17/05/2003 01:14:03
No tenia la voluntad por que no habia entrado al foro y no por otra cosa Rabia te bare una vacuna talvez te calmas el SQL en access en ves de DateValue es FORMAT(DD,MM,YYYY) Rabia no sabias ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta Malo

Publicado por sergio garcia (1 intervención) el 07/09/2006 10:15:40
mi perro se puso a garaspear como a toser y ahora se le esta inchando los ojos de ke puede ser---es un perro de caza un podenco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar