Access - Abrir explorador

 
Vista:

Abrir explorador

Publicado por flete (18 intervenciones) el 20/05/2003 11:07:06
He conseguido hacer un formulario en el que se vean las imagenes vinculadas, pero la unica solucion que he encontrado para que se puedan cargar esas imagenes es añadir un cuadro de texto en el que se escribe la direccion (por cierto, si la direccion es muy larga no carga las imagenes, ¿tiene que estar en el directorio raiz c:?), pero a mi me gustaria poner un boton en el que al pinchar se abra la ventana de Examinar, para poder elegir directamente la imagen sin tener que escribirla directamente.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir explorador

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/05/2003 12:50:15
Hola
Puedes usar el control CommonDialog; insertalo y lo abres con esta llamada:
nombreControl.ShowOpen
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir explorador

Publicado por flete (18 intervenciones) el 20/05/2003 16:07:26
Muchas gracias por tu rapida respuesta, pero en los controles activex no hay ninguno que se llame commondialog. Lo que hago es ir al menu insertar, control ActiveX y buscarlo en la lista que sale, pero no lo encuentro,
Estoy usando Access 2000, no se si influirá.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir explorador

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 20/05/2003 19:01:54
Hola
Si está el control
Lo haces bien, y has de buscar: Microsoft Common Dialog versión....
Si no te aparece, tal vez no tengas bien instalado el Access, no sé
Haz una cosa, haz un Buscar de: COMDLG32.OCX
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me pide licencia para utilizar activex!!

Publicado por char3 (87 intervenciones) el 05/04/2005 19:18:25
Igual como el colega del post necesito obtener el path a una imagen desde la ventana "examinar".

He seguido los pasos de victoria pero me sale que debo adquirir una licencia para utilizarlo! Y creo que tengo el access original... Digo creo porque es de la empresa y ni idea... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar