Access - Llenar campo con ceros a la izquierda

 
Vista:

Llenar campo con ceros a la izquierda

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 03/06/2003 02:29:43
Hola
amigos una pregunta en access se puede llenar un campo a ceros cuando sobre espacio sin llenar Ej
un campo con tamaño de 11 caracteres tipo de campo texto
si digito 41520361 los tres campo restantes rellenarlos a ceros 00041520361

gracias
SAludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llenar campo con ceros a la izquierda

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 03/06/2003 08:27:24
Hola
Usa la función Format:
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar campo con ceros a la izquierda

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 04/06/2003 02:56:36
Hola Victoria
bueno ya he usado la funcion format:
cuando le coloco tipo de campo = numerico hace lo que necesito peru cuando miro el informe desaparecen los ceros a las izquierda

cuando uso la funcion con tipo de campo = texto ya no lo coloca los ceros a las izquierda

si ves.....
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llenar campo con ceros a la izquierda

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/06/2003 13:15:24
Hola
La función Format es un String
Haz esto: en tu informe pon un campo independiente y en su origen de datos, si el campo del control fuera, normalmente: cod

=Formato(Cad([cod]);"0000")

Ojo, el formato ha de estar en todos los controles, es decir, tanto en el form como en el informe que uses
De esta forma te lo presenta tal como quieres, porque, te transforma el número en cadena y después la formatea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar