Access - Libro de Access

 
Vista:

Libro de Access

Publicado por Raul (16 intervenciones) el 12/06/2003 13:53:29
Alguien sabe de algun buen libro de Access?.Ya puestos,agradeceria si tambien me dijerais algun buen libro sobre Form y Report de Oracle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Libro de Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 28/04/2023 23:54:30
Aquí te dejo algunas recomendaciones de libros sobre Access:

- Access 2019 Bible de Michael Alexander y Richard Kusleika: este libro es una guía completa sobre Access y abarca desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas. También incluye casos prácticos y ejemplos de código.

- Access 2019 for Dummies de Laurie Ulrich Fuller y Ken Cook: si eres principiante en Access, este libro puede ser una buena opción. Explica de manera sencilla y amena los conceptos básicos y las funcionalidades del programa.

- Access 2019 All-in-One for Dummies de Alison Barrows, Joseph Stockman y Allen Taylor: este libro es una guía completa sobre Access que incluye desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas. También incluye información sobre cómo integrar Access con otras aplicaciones de Microsoft.

En cuanto a Oracle Forms y Reports, aquí te dejo algunas recomendaciones:

- Oracle Forms Developer: The Complete Video Course de Gavin Powell: este curso en video aborda todos los aspectos de Oracle Forms Developer, desde la creación de formularios básicos hasta la personalización avanzada.

- Oracle Forms Developer's Handbook de Albert Lulushi: este libro es una guía completa sobre Oracle Forms y Reports, que incluye desde los conceptos básicos hasta las técnicas avanzadas. También incluye casos prácticos y ejemplos de código.

- Oracle Reports Developer: A Tutorial for Report Designers de Shakuntala Gupta Edward: este libro se enfoca en Oracle Reports y proporciona una guía paso a paso para diseñar informes personalizados. Incluye ejemplos de código y casos prácticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar