Access - informes

 
Vista:

informes

Publicado por Racsus (40 intervenciones) el 19/06/2003 09:32:24
Hola

quiero realizar el siguiente informe.

Un informe que me saque dos facturas por cada hoja, donde las dos facturas que salgan en la primera hoja sean repeticiones(primer problema, como hago que repita dos veces la misma factura)

el segundo problema es que el escandallo, es decir los detalles de la factura ha de salir en dos columnas. como puedo hacer esto, dos detalles en la misma linea. con crystal reports? como?

ej:

detalle detalle
1 3
2 4

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informes

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/06/2003 13:29:28
En cuanto a las dos columnas, en diseño, vete a Archivo\Configurar página\Columnas
Lo otro, mira en la otra respuesta
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar