Access - Error al ejecutar Docmd.sendobject

 
Vista:

Error al ejecutar Docmd.sendobject

Publicado por Estela (3 intervenciones) el 19/06/2003 12:34:39
Hola
Intento enviar un informe por correo con Docmd.sendobject pero cada vez que ejecuto el código me da el siguiente mensaje: "Microsoft Access no pudo abrir una sesión de correo".
Utilizo Access 2000. ¿podeis ayudarme por favor? Please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al ejecutar Docmd.sendobject

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:14:34
Este error puede ocurrir si no tienes configurado un cliente de correo electrónico predeterminado en tu computadora o si el cliente de correo electrónico está configurado incorrectamente. Para solucionar este problema, asegúrate de tener un cliente de correo electrónico configurado y que esté funcionando correctamente.

También puedes intentar especificar explícitamente el cliente de correo electrónico que quieres utilizar en el código de VBA. Por ejemplo, si quisieras utilizar Microsoft Outlook, podrías agregar el siguiente código antes de la llamada a Docmd.sendobject:

1
2
Dim objOutlook As Object
Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application")

Esto creará una instancia de Microsoft Outlook que luego podrás utilizar en la llamada a Docmd.sendobject.

Por último, si estás utilizando Access 2000, es posible que debas actualizar a una versión más reciente de Access para resolver este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar