Access - Filtrar datos de form para visualizar informe

 
Vista:

Filtrar datos de form para visualizar informe

Publicado por Juan Carlos (26 intervenciones) el 19/06/2003 14:27:08
Hola,
Tengo una Consulta C_CLIENTES_BOLETIN que extrae los datos de 4 tablas relacionadas.
En un formulario tengo un combo combo_nombre_cliente que selecciona el nombre de cliente y su ID de la consulta "C_CLIENTES_BOLETIN". Al seleccionar un cliente y pulsar un botón, quiero que se me abra un informe en vista previa, con los datos de este cliente.

Hasta ahora lo había hecho de la siguiente manera:

En las propiedades del bontón-eventos llamaba a una macro. En la macro la acción es AbriInforme y en Argumentos de la acción lo que hago es en el Where, a través del generador de expresiones, selecciona el campo T_CLIENTES.IDCliente de la consulta "C_CLIENTES_BOLETIN" y tiene que ser igual al valor seleccionado en el combo "combo_nombre_cliente", exactamente esto:

[C_CLIENTES_BOLETIN]![T_CLIENTES.IDCliente]=[Formularios]![F_BUSCADOR_B_CLIENTES]![combo_nombre_cliente]

Pues al pulsar el botón me da este error: "Corchetes no válidos en el nombre "[C_CLIENTE_BOLETIN]![T_CLIENTES.IDCliente]". El filtro lo había utilizado en otras ocasiones,pero de esta manera:
"[NombreConsulta]![NombreCampo]" sin que tener en el segundo parámentro [NombreTabla.NombreCampo] no daba ningún problema.

También lo he probado hacer a través de código, pero no conozco muy bien la sintaxis del where:

Private Sub BotonInforme()
DoCmd.OpenReport "I_ENVIO_B_CLIENTES_nom", acViewPreview, "Filtro_01", IDCliente = Me.combo_nombre_cliente
MsgBox Me.combo_nombre_cliente

End Sub

He probado también "IDCliente="&Me.combo_nombre_cliente y tampoco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar datos de form para visualizar informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 19/06/2003 17:50:27
DoCmd.OpenReport "I_ENVIO_B_CLIENTES_nom", acViewPreview, "[IDCliente]=" & Me![combo_nombre_cliente]

Creo que eso te funcionará
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar