Access - Consulta en cuadro combinado

 
Vista:

Consulta en cuadro combinado

Publicado por Luis (1 intervención) el 20/06/2003 03:25:45
Deseo realizar una consulta pero que el criterio de la misma se tome de un cuadro combinado que se encuentra en un formulario...
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta en cuadro combinado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:16:18
Para realizar una consulta en Access tomando el criterio de un cuadro combinado en un formulario, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre el formulario en modo diseño y selecciona el cuadro combinado.
2. En la sección de "Datos" de la pestaña "Propiedades", busca la propiedad "Origen de la fila" y asegúrate de que esté establecida correctamente para que muestre los valores que deseas utilizar en la consulta.
3. Abre la consulta en modo diseño y en la fila "Criterios" para el campo que deseas filtrar con el cuadro combinado, escribe lo siguiente:
1
[Forms]![NombreDelFormulario]![NombreDelCuadroCombinado]

Asegúrate de sustituir "NombreDelFormulario" y "NombreDelCuadroCombinado" con los nombres correspondientes en tu base de datos.

Cuando ejecutes la consulta, el cuadro combinado del formulario se utilizará como criterio para filtrar los resultados de la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar