Access - tablas en Access

 
Vista:

tablas en Access

Publicado por piscis (25 intervenciones) el 29/06/2003 14:18:56
Hola:
¿Cómo puedo hacer para que un campo que tengo en la tabla A, al introducir datos me los actualize en el mismo campo de la tabla B?.
Aclaración: las tablas son distintas, pero de la misma base de datos y contienen algunos campos iguales.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

tablas en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:31:47
Puedes usar una consulta de actualización para actualizar el campo en la tabla B con el valor introducido en el campo correspondiente de la tabla A.

1. Crea una consulta de actualización y selecciona la tabla B como la tabla a actualizar.
2. En la fila "Actualizar a" del campo que deseas actualizar, ingresa la expresión que hace referencia al campo correspondiente en la tabla A. Por ejemplo, si el campo que deseas actualizar en la tabla B se llama "CampoB" y el campo correspondiente en la tabla A se llama "CampoA", la expresión sería: [TablaA]![CampoA]
3. Ejecuta la consulta de actualización y los valores del campo correspondiente en la tabla B se actualizarán con los valores introducidos en la tabla A.

Ten en cuenta que si los campos correspondientes en las dos tablas no tienen valores coincidentes, los valores en la tabla B se actualizarán a nulo. También asegúrate de que las tablas tengan una relación definida para que puedas utilizar la expresión de referencia de campo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar