Access - Ayuda urgente porfa

 
Vista:

Ayuda urgente porfa

Publicado por Luis Gerardo (21 intervenciones) el 01/07/2003 18:14:37
Lo que estoy haciendo es una pagina web en access y tengo una pequeña duda, lo que no logro hacer es cambiar de color a una tabla que esa tabla cambie de color 2 veces, si el porcentaje esta por encima del objetivo que cambie de color verde y si el porcentaje esta por debajo del objetivo que cambie de color rojo, ya que en la propiedad no sale el codigo evento, como haria yo para hacer eso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda urgente porfa

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:42:56
Para cambiar el color de una tabla según una condición en una página web de Access, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre la página web en modo diseño.
2. Selecciona la tabla que quieres cambiar de color.
3. En la pestaña "Formato" de la cinta de opciones, haz clic en "Estilos condicionales".
4. En la ventana "Estilos condicionales", haz clic en "Agregar regla".
5. En la ventana "Agregar regla de formato condicional", selecciona "Comparar campos".
6. Selecciona el campo que contiene el porcentaje de compra y establece la condición para que sea mayor que el objetivo.
7. Selecciona el formato que deseas aplicar a la tabla cuando se cumple la condición (en este caso, el color verde).
8. Repite los pasos 4-7 para establecer una segunda regla de formato condicional que cambie el color de la tabla a rojo cuando el porcentaje de compra es menor que el objetivo.

Con esto, tu tabla debería cambiar de color automáticamente según la condición establecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar