Access - Runtime

 
Vista:

Runtime

Publicado por Luis (1 intervención) el 24/07/2003 20:15:49
Tengo que instalar un programa en una empresa que tiene la versión Runtime de Access 97; el problema es que la versión está en ingles y cuando instalo el programa, tengo varios cuadros combinados que utilizan como filtro los campos de varios formularios. Al haber hecho el programa en una versión en castellano la sql "Formularios!NombreDeFormulario.Nombre DeCampo" no la reconoce, ya que debería ser "Forms". En las QueryDefs ya lo he cambiado, pero no en los cuadros combinados, que al tener muchos debería ir uno a uno. ¿Alguién tiene la versón Runtime en castellano? El mismo problema tengo al convertir a XP. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Runtime

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 19:53:34
Como solución alternativa, en lugar de usar referencias absolutas a los campos de formulario en la propiedad RowSource de los cuadros combinados, puede utilizar referencias relativas a los controles del formulario en lugar de los nombres del formulario, como por ejemplo: `Forms("NombreDeFormulario")![NombreDeCampo]`. De esta manera, los cuadros combinados deberían funcionar correctamente sin importar el idioma de Access o del sistema operativo. También puede considerar actualizar su versión de Access a una versión más reciente que admita múltiples idiomas y evitar así este problema en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar