Access - Mensaje de error al abrir documento Word desde for

 
Vista:

Mensaje de error al abrir documento Word desde for

Publicado por Santi (33 intervenciones) el 26/07/2003 16:59:02
Hola a todos...

En un form he colocado el control ActiveX WebBrowser , que utilizo para visualizar los documentos contenidos en una base de datos (.doc, . txt, . pdf..). Funciona perfectamente, pero en el caso de los documentos Word.doc me aparece el siguiente mensaje, el cual dificulta la navegación puesto que hay que hacer clic en un botón para decidir si abro, cierro, guardo o borro el documento…

FILE DOWNLOAD

Some files can harm your computer. If the file information below looks suspicious, or you do not fully trust the source, do not open or save this file.

Mi pregunta es la siguiente:

¿cómo puedo evitar que aparezca el anterior aviso? Utilizo el Windows 2000 y el word XP.

Puesto que los documentos que voy a visualizar no contienen ningún tipo de virus, ya que no provienen del exterior, lo que quiero es evitar que salga el dichoso mensaje. Además, si alguien curiosea los documentos me da igual. No guardo secretos de Estado.

Un saludo,
Santi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mensaje de error al abrir documento Word desde for

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 20:00:43
Este mensaje aparece debido a una medida de seguridad de Internet Explorer, ya que el control ActiveX WebBrowser se basa en el motor de renderizado de IE. Para evitar que aparezca el mensaje, puedes añadir el sitio web que contiene los documentos como una zona de confianza en Internet Explorer.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre Internet Explorer y ve a Herramientas > Opciones de Internet.
2. En la pestaña de Seguridad, selecciona la zona de Internet y haz clic en el botón de Nivel personalizado.
3. Busca la opción de "Descargas automáticas" y selecciona "Habilitar" para "Descarga automática de archivos".
4. En la misma sección, desplázate hacia abajo hasta "Descargas" y selecciona "Habilitar" para "Descargar archivos".
5. Ahora ve a la pestaña de Sitios de confianza y haz clic en el botón de Sitios.
6. Añade el sitio web que contiene los documentos a la lista de sitios de confianza y haz clic en el botón de Cerrar.
7. Cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo. Ahora deberías poder abrir los documentos sin ver el mensaje de seguridad.

Ten en cuenta que al añadir el sitio web a la lista de sitios de confianza, estás permitiendo que se descarguen archivos automáticamente sin pedir permiso. Por lo tanto, es importante que confíes en el sitio web y en los documentos que contiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar