Access - Imagenes en un formulario continuo

 
Vista:

Imagenes en un formulario continuo

Publicado por veronica (12 intervenciones) el 31/07/2003 13:10:33
Hola!
Mi problema es el siguiente tengo un formulario continuo y en cada registro tengo un control imagen independiente. En la tabla tengo un campo en el que guardo la ruta y al abrir el formulario lo que hago es poner
me.foto.picture=me.ruta
entonces ya tengo la foto por pantalla solo que en todos los registros me saca la misma foto y me deberia sacar para cada registro la correspondiente.
Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas Gracias
Muchas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Imagenes en un formulario continuo

Publicado por Yamil Bracho (112 intervenciones) el 31/07/2003 15:33:48
Te aparece la misma foto porque estas cargando la foto una sola vez en el evento Load del formulario. Debes hacerlo, creo que en evento Current del formulario (Al Activar Registro). Alli colocas el codigo que carga la foto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en un formulario continuo

Publicado por veronica (12 intervenciones) el 01/08/2003 08:24:24
No es que este cargando todo el rato la misma foto sino que el formulario es continuo y la imagen es independiente entonces aunque lo ponga en el load, open o current pues siempre me carga la primera en todos. Y no lo puedo poner con origen ddel registro porque en la tabla guardo la ruta y desde el formulario al cuadro de imagen le doy el picture correspondiente, el problema es que es continuo.
Otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en un formulario continuo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 01/08/2003 18:43:16
Hola Verónica
Lo que has de poner, creo, es:
Me.foto.Picture=Me.RecordsetClone
de tal forma que te tome la ruta actual en tu tabla según el registro que se va cargando
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar