Access - Subformulario

 
Vista:

Subformulario

Publicado por Cecilia (9 intervenciones) el 20/08/2003 21:18:25
He visto como se puede ver un subformulario, en un formulario primario, es decir, que al introducir, por ejemplo, en el formulario principal, el código de empleado, en el subformulario aparezcan los demas datos como ser, apellido, y nombre, etc.
El tema es que quiero saber si los datos del subformulario pueden modificarse, porque la idea es que esos datos no puedan modificarse pro el usuario. Hay alguna forma de realizarlo? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformulario

Publicado por Carlos Diaz (6 intervenciones) el 21/08/2003 00:45:13
en la vista diseño de tu formulario principal vez tambien la del subformulario, en la esquina superior izquierda DE TU SUBFORMULARIO clic derecho, propiedades y elijes: Permitir Ediciones NO.
Esto evitara que el usuario pueda hacer modificaciones en los datos que aparecen en el Subformulario.

Carlos Diaz Alvarado
Diaz & Diaz Solutions
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 21/08/2003 18:35:16
O bien si solo quieres editar determinados campos, abres el sub-form en manera de diseño y eliges el campo deseado, le das click en propiedades y le pones la propiedad de LOCKED a NO y con eso permites la edicion de ese campo, si le das YES, lo bloqueas y no puedes editar ese campo.

Ojala y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subformulario

Publicado por Cecilia (9 intervenciones) el 25/08/2003 21:18:21
Gracias!! era lo que estaba buscando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar