Access - problemas con asistente para búsquedas

 
Vista:

problemas con asistente para búsquedas

Publicado por mjose (25 intervenciones) el 26/08/2003 20:24:46
Tengo una tabla de municipios en la que el formato de uno de los campos (actuaciones a realizar) tiene el formato de asistente para búsquedas (es decir me busca los datos en otra tabla "Actuaciones" donde elijo varios campos: codigo actuación, tipo de actuación, importe, etc). El problema es que cuando hago el formulario y después el informe me muestra sólo uno de los campos (ejem.código actuación) pero no el resto. ¿Cómo puedo mostrarlo?. Contestarme, por favor, estoy desesperada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con asistente para búsquedas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 27/08/2003 08:27:50
Hola
Para que te muestre más de un campo en el cuadro de búsqueda, has de poner en el mismo que te los muestre
Para ello, en las condiciones de búsqueda, en la propiedad: Número de columnas, has de poner un número igual al número de ellas a mostrar y, además, en la propiedad Ancho de las columnas, has de colocar la anchura de las mismas de esta forma: 0 cm; 3 cm .... etc, de tal forma que, al poner el valor CERO, no la muestras, siendo visibles en los demás casos

Otra cosa que puedes hacer es poner dos columnas a mostrar, en la primera el campo clave, en la segunda, la concatenación de las otras y en el ancho, poner como NO VISIBLE (valor CERO) la primera, cosa que es lo normal, y un ancho para la otra

Espero haberte aclarado el tema
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar