Access - Ayudaaa!

 
Vista:

Ayudaaa!

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 27/08/2003 20:18:48
Nuevamente yo, el de las contraseñas, la respuesta que recibi no me ayudo mucho a solucionar mi problema, por lo que entendí necesito una aplicación mde para conseguir el password de una aplicacion cuando se pierde, bueno eso fue lo que me dijo VE, pero no he obtenido esa aplicacion. Lo raro del asunto es que yo habia puesto contraseña en solo una Base de Datos y ahora no puedo nisiquiera utilizar la aplicacion de Acces para crear otra cosa. POR FAVOR AYUDENME!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaa!

Publicado por Ana Lilia (44 intervenciones) el 27/08/2003 21:59:29
Ojala esto te ayude.
Cuando creas un archivo de seguridad, con los datos de tus usuarios se crea un archivo con extencion .mdw
luego te tienes que unir a un grupo de trabajo e indicarle la ruta del archivo anterior.
Supongo que hiciste lo anterior.
Lo que debes hacer ahora es mover o borrar el archivo .mdw asi tomara nuevamente el que access usa por default que se llama system.mdw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa!

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/08/2003 00:25:37
Alex, te envié el programa, que sucede, ¿no lo has recibido?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar